lunes, 12 de noviembre de 2012

Ving Machine


LA ULTIMATE DRIVING MACHINE, IMPULSADO

Como los entusiastas del automóvil Creo que todos instintivamente categorizar coches en dos grupos, fresco y fuera de moda. Pero incluso los coches frescos se dividen, en mi opinión al menos, en los que tienen atractivo para las masas (como un super coche) y los que nerds coche sólo die-hard "en el saber" reconocerá (estrafalarios ediciones limitadas). A pesar de que son pocos y distantes entre sí, creo que el más fresco de todos aquellos que de alguna manera caer en ambas categorías. Yo diría que el M3 E30 es un coche.
Cualquier jefe gasolina vale su peso en sal sabe que esta es la génesis de la línea de sangre M3 que hoy es icónica. Con su peso ligero, diseño de FR, motor de altas revoluciones y la conducción prima sentir este coche es todo lo que un auto deportivo debe ser. Este es un entusiastas de los coches matarían. Por otro lado, con su elegante diseño alemán y su reputación de calidad, incluso el observador casual puede apreciar.
He leído innumerables artículos que alababan oro BMW carro pero yo siempre he querido ponerse al volante y darle una oportunidad a mí mismo. Encontrar un coche para conducir sería un hueso duro de roer, no sólo debido a la rareza del propio vehículo, encontrar a alguien lo suficientemente loco como para dejarme llevar para el día sería un reto. Afortunadamente, a través de un amigo mutuo, Mike ChangMotorsports evasivas , este coche realmente me encontró.
Al final resultó que el dueño, George Ruan, fue en busca de obtener algunas fotos de su amado M3 hasta su venta en las próximas semanas. Yo estaba feliz de hacerlo pero con visiones de baile cañón tallado en mi cabeza me sugirió que podría llevar el coche a dar una vuelta, y matar dos pájaros de un tiro, por así decirlo. Por suerte para mí, George tuvo la amabilidad de aceptar la idea, confiarme a cuidar a su bebé durante el día.
Ahora concedido este coche no es la fábrica 100% original que aparece Bryn , pero para todos los efectos, se trata de un ejemplo tan bueno como usted puede razonablemente esperar encontrar. Además de lo cual, los mendigos no pueden escoger - Iba a conducir uno de los coches deportivos más emblemáticos de los años 80 y yo no podríamos estar más emocionados. En días como este que realmente me encanta mi trabajo.
Me reuní con el dueño en Irvine a toma de posesión de las llaves, y después de un breve conjunto de instrucciones (no bloqueo), yo estaba fuera. Aquellos de ustedes que han estado en Irvine se sabe que no es exactamente conocido mundialmente por sus caminos de conducción. Usted ve Irivine es en realidad una ciudad planificada , lo que significa que cuando el arquitecto que diseñó él hizo todo lo posible para reducir embotellamientos de tráfico. Esto significa muy anchas, carreteras muy recta, muy aburrido. Por lo tanto, lo primero que hice fue salir pitando Irvine, rápidamente.
Decidí dirigirme a la carretera de conducción favorito Orange County local, Ortega Highway. Conexión de San Juan Capistrano a Palm Springs, Highway 74 es de 111 kilómetros de asfalto sinuoso perfectamente lisa que corta a través de cañones escénicos. El bit me interesaba especialmente era la porción más occidental de la que me gustaría tener este hacia Lake Elsinore.
Mientras que California tiene muchas carreteras del cañón, Highway 74 es algo inusual. Para empezar el camino es increíblemente suave, un espectáculo poco común en Estados Unidos, y en segundo lugar, tiene un límite de velocidad decente de 55 mph (89kph) en la mayoría de los lugares. Mientras ultra-estrechos caminos en zigzag puede ser divertido, después de unos diez minutos, por lo general me encuentro deseando poder estirar las piernas un poco más coches. En Ortega que no es un problema, así estirar yo.
Después de veinte minutos o así me decidí a tirar encima en una participación para reflexionar sobre el coche hasta el momento. No me esperaba el coche para ser perfecto, y no lo fue, con un crujir de menor importancia y sonajeros que sin duda se sentía como un coche de su edad. Pero estas son cosas que pueden pasar por alto rápidamente, de hecho en el camino de la colina que estaba pensando para mis adentros "Me gusta bastante este ... creo que podría resolver este coche en dos meses y fáciles." Yo ya estaba enganchado.
Pero, por supuesto, no era suficiente para admirar simplemente el coche, que tenía que capturar a compartir con todos ustedes. A pesar de que puede haber sido diseñado en Alemania parece sorprendentemente a gusto en los cañones. Aunque me parece muy cliché comparar un coche a un buen vino, debo admitir que el E30, en términos de placer de conducción y el diseño, se ha mejorado con la edad.
Mientras que el coche podría no ser tal como se enseña y llena de vida como lo era antes, todo lo que el coche está parado para los restos.En el mercado actual de las normas de choque y aparatos electrónicos es muy fácil de apreciar este coche, tal vez incluso más que cuando se publicó originalmente. Viene de un momento en que el conductor era una pieza necesaria del rompecabezas, no un mero operador de la computadora.
Mientras 200hp no acaba de decir lo mismo hoy como lo hizo en 1989, sigue siendo una potencia más que suficiente para motivar a este chasis ágil. Con una línea roja en 8.000 rpm la potencia realmente no vamos hasta poco más de 4k, que es un territorio muy familiar para alguien que crecen alrededor de los motores VTEC de Honda. La curva de potencia se sentía bastante lineal, no demasiado torque o con picos, pero sólo justo.
Graves M-Power aficionados por ahí que por ahora se han dado cuenta de que este coche, aunque está cerca, no es completamente de fábrica. Afortunadamente todos los mods son muy sutiles y de buen gusto, y yo sospecho que la mayoría de la gente apenas se han notado los cambios. Una actualización que siempre es bienvenida es una rueda de alta calidad, en este caso el go-to básico - BBS RS malla.
Dentro de la cabina sigue siendo en su mayoría estándar, los principales cambios son mejoras diseñadas para mejorar la sensación de conducción. La gamuza profundo volante Nardi era bastante cómoda y coloca el volante en un lugar más familiar para mi postura. La gamuza pegajoso también hace maravillas para combatir las palmas sudorosas y asegurar un agarre firme en todo momento.
Los asientos también han sido actualizados con los nuevos artículos reacondicionados de una generación actual Mitsubishi Evo. Se ven sorprendentemente en casa dentro del coche y yo diría que incluso los elementos de diseño de menor importancia como los ojales del arnés coinciden perfectamente. Pureza lado, no hay discusión de que este tipo de asientos fuertemente reforzado hizo un excelente trabajo, pues me plantan en las esquinas.
Con el coche que hace señas que era tiempo de soldado, había un trabajo que hacer aquí después de todo. Le había prometido el propietario me gustaría llevar el coche justo después de la puesta del sol así que con el tictac del reloj que era hora de volver a ella. Así que muchas esquinas, tan poco tiempo.
Mientras que el 74 es una receta para la felicidad del automóvil, lo que no había tenido en cuenta era el tráfico. Siendo que era un lunes por la tarde que no esperaba mucha gente estaría en el camino, pero de nuevo esto es el sur de California. Después de pasar unos pocos kilómetros más pegados detrás de los vehículos más lentos en movimiento, decidí aventurarme fuera del circuito turístico de encontrar algo un poco más desolado.
Esto es lo que encontré. Aunque el camino no fue tan suave como la carretera, ni tampoco tiene libertad de acción tanto para errores, que estaba completamente vacía. Con el sol que se mueve cada vez más cerca del horizonte, decidí que esta mirada sobre un lugar tan bueno como cualquier otro para pasar mi última hora con el M3.
En cada esquina de paso me sentía más conectado con el coche, y por lo tanto cayó más profundamente en amor con él. Las imperfecciones de menor importancia eran ahora nada más que una idea de último momento. Me siguió subiendo cada vez más alto hasta que sucedió lo inevitable, me alcanzó un pico ...
Y lo que es un pico que era. A lo lejos había una vista panorámica de los picos de montaña en cascada hacia el infinito. Mi escena favorita fue la de arriba, con el lazo negro deslizándose a través de la superficie de la roca y las colinas en la distancia enmascarado en California niebla retroiluminado por el sol. Este es el tipo de cosas que vivimos.
Como ya he hecho un par de vueltas arriba y abajo de un tramo de una milla de la carretera que me iba familiarizando no sólo con cada esquina, sino también el carácter del coche. En la foto de arriba se puede ver el comienzo de Lake Elsinore, que era una vista hermosa, pero muy molesto si me permite decirlo.
En este camino el cañón M3 fue impecable. Si tuviera que elegir una falla hubiera sido mi talento que fue el factor limitante. El coche hizo todo lo que tenía que hacer y lo hizo muy bien. El coche está muy dispuesto a cambiar de dirección, pero no te asusta mientras lo hace. La línea de comunicación entre el coche y el conductor es una auténtica experiencia de dos vías.
A pesar de que estaba teniendo un tiempo increíble detrás del volante, al ser un fotógrafo que no soy un dejar pasar en sesiones de fotos épicas. Yo diría que esto califica.
Con los años me he hecho más unidades de prensa de los que puedo recordar, pero hay una gran diferencia entre poner alrededor en el último compacto marca xyz y matar a los neumáticos de los coches que soñar. Es una situación extraña para mí, porque yo no puedo decidir de qué lado del coche me gusta más: la orquestación de la sinfonía en el interior o en la elaboración de una obra maestra en el exterior.
Ahí radica el mayor problema que vive la vida de un SpeedHunter, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo! Tras contemplar durante gran he llegado a un veredicto - Me gusta lo que lado estoy en ese momento. En este caso, estar en el exterior no era demasiado malo.
La pérdida de la luz del día por el momento en que era el momento para una foto último iPhone antes de recoger mis pensamientos y saltando de nuevo dentro de esta máquina increíble.
Si hay una cosa que tengo que comentar sobre el E30, que es la dirección. El coche no es muy potente y puede que no tiene los frenos más impresionantes, pero al girar el volante, ni siquiera una fracción de pulgada, que es cuando se trata de la vida. He conducido cientos de vehículos, tanto de valores y muy modificadas, pero yo nunca he manejado todo lo que sentía como este.
Yo tenía entendido anterior que había dos extremos al espectro sensación de dirección. En un extremo tiene esa luz terrible y flotante sobre-asistida sensación de cercanías y por el otro el antebrazo pesado quemadura sensación que induce carreras. Pensé que estos dos extremos se excluyen mutuamente, sin término medio razonable, es decir hasta que me llevó a la E30.
Es muy difícil poner en palabras la experiencia. La dirección es ligera y comunicativa, una experiencia muy extraña he de decir, pero es una adicción por cierto. En prácticamente cualquier velocidad puede girar el coche con nada más que con el dedo índice y el pulgar, pero te dan un informe completo sobre todo los neumáticos delanteros están experimentando. Encontrar el ángulo de deslizamiento perfecto nunca ha sido más fácil.
Por desgracia, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y con mi toque de queda bien y verdaderamente expirado, ya era hora de volver al coche. Después de todos los kilómetros que acababa de pasar juntos me sentí como si hubiéramos llegado a un acuerdo, nos une. A pesar de la monotonía de la autopista I-5, previamente insoportable, era ahora bastante agradable y me aterraba la idea de convertir el coche pulg Algún problema con esta M3 el Ultimate Driving Machine? En este día, en estas carreteras, para este controlador, sí. Era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario