22 de febrero 2013 -
MIENTRAS ES NEGRO - LA ESCALERA RILEY 1986 BMW E28 535I
MIKE BURROUGHS
Fotografía por Riley Stair
Henry Ford se le atribuye más de un par de grandes innovaciones. Algunos pueden argumentar que la producción de la línea de montaje de automóviles, o tal vez su Modelo T, que revolucionó el transporte de América, fueron sus más grandes contribuciones al mundo, sin embargo, algo más viene a la mente. "Cualquier cliente puede tener un coche pintado de cualquier color que quiera siempre que sea negro." Es bastante claro que estaba en lo cierto: es difícil argumentar que nada compite con la profunda y densa brillo de grueso negro brillante.
El cielo de oro de la tarde ilumina las líneas de la carrocería de E28 impecable de Riley escalera - el color negro ilustre parece piscina en cada panel, acentuado por el marfil y pulido acentos de todo el coche. Se encuentra a una profundidad de casi inconmensurable - agobiados por la pesada de pigmentos, sin embargo, está preparado con las proezas de la reina de todos los colores. Se plantea la pregunta: ¿por qué nadie se molestó en variar de un mantra de Ford?
Fue hace sólo 18 meses que Riley se encontraba vendiendo su VR6 MK3-powered Jetta. A pesar de los aullidos adorable del VR, Riley sabía interior que simplemente no era el coche de él. En un acto de "compra de un coche nuevo antes de que el viejo se vende" que muchos de nosotros sabemos muy bien, se topó con el coche perfecto. A 1986 535i aparecido en las páginas blancas y azules tristes de Craigslist con viñetas para hacer cualquier tipo de automóvil inclinarse más cerca en la pantalla, con los ojos abiertos por la excitación. Propiedad entusiasta. Negro sobre negro. Libre de óxido. Todo original. ¿Hay algo mejor?
Sin embargo, el Jetta seguía sentado en la entrada, a la espera de un comprador. Las madres y esposas por igual han tratado de enseñar a los hijos de coche amantes y esposos que "un coche tiene que ir antes de la siguiente vuelve a casa", y sólo aquellos de nosotros con más sentido que el dinero nunca han sido capaces de seguir las reglas. Riley, sin embargo, tuvo la suerte de su lado. El mismo día en que descubrió el E28, un demonio Volkswagen sufrió la misma suerte, descubrir el VR6 sedán que Riley deseaba deshacerse de él. Como un sueño hecho realidad, Riley vendió el Jetta inmediatamente, y ese mismo día, llegó a casa con un E28 para llamar a su propia.
A primera vista, E28 rezuma sencillez de Riley, sin embargo, son los detalles que hacen que el coche realmente se destacan. El cuerpo en sí mismo ha sido modificado en varias formas. Guardabarros recibieron masaje fluyan fuera de los cuartos traseros debajo de la pintura negro fresco. El ajuste de pulido se opone a la oscuridad del cuerpo, destacando las líneas de la E28 es conocido. Montado a la puerta del conductor es un espejo E12 cromo, el sutil accesorio perfecto para el ajuste. Trabajo personalizado ha entrado en los parachoques para crear algo totalmente nuevo: Riley lo llama el "Bumper California." Ubicado tan cerca del cuerpo como sea posible, los parachoques mismos fueron modificados, así como las cubiertas, amortiguadores, y valencias. El "es" airdam necesita grandes cambios a Mate y encajar bien, pero el resultado es impresionante - y tal vez Riley ha establecido una nueva solución de parachoques para todos nosotros aspirantes euro.
Bajo los arcos masajeados y entre los parachoques escondido descansa un conjunto de verdaderamente magnífica BBS RSS. Los RS211s fueron reconstruidos a 16x10 en el frente y 16x11.5 en la parte trasera con los labios Rotiform medida hilados y barriles. Las caras son con recubrimiento de polvo de un elegante Blanco marfil, mientras que los labios y el hardware son pulido a un brillo showroom. Para adaptarse a ellos y dar el sedán '80 cierta actitud muy necesaria, las ruedas delanteras mida a -6 grados de inclinación, y en la parte trasera, -8 grados. La impresionante caída y altura de la carrocería en cuclillas son posibles gracias a un conjunto personalizado de corta Ground Control resortes delanteros y traseros, con un c-muesca en la parte frontal para permitir viajes brazo de control superior. El subchasis trasero ha sido modificado, y las torres del puntal delantero se adapta a permitir tal ajuste. Poli casquillos e Irlanda Ingeniería swaybars delantera y trasera dan al coche unas características de manejo positivas a pesar de la falta de altura sobre el suelo.
En el interior del coche, la sutileza continúa. Brown tweed envuelve las tarjetas de la puerta y bandeja trasera, un acento que parece simple y lo suficientemente elegante para ser una opción euro OEM. Discreto, es difícil pasar por alto, pero sobre-brilló por el tablero sin agrietada. Se piensa que es un personaje de la antigua folk-lore, Riley consiguió fuente e instalar el panel de control de unas pocas semanas atrás. Riley cambió los asientos de en frente y detrás de "Llama" homólogos de colores. Una unidad E28 sustituye el asiento trasero, pero, E24 eléctricos asientos deportivos delanteros arriba se ajustaron a la altura. Por último, una rueda de Nardi y una palanca de cambios viruta E12 pulir todo el paquete off.
El motor es el siguiente en la lista, pero por ahora, Riley es el contenido, después de haber visto la mayoría de sus ideas a través de la construcción. Aparte de los trabajos de pintura, toda la construcción ha sido un proyecto de padre e hijo, el seguimiento de la última generación, un 1972 Chevy C10. "Todo se ha hecho en nuestro garaje. Tengo un montón de placer en la consecución de las metas que me propuse. Mi MO es que nunca estoy satisfecho, ya sea en mi bicicleta, con mis fotos, o trabajando en mi coche. Siempre tener nuevas pequeñas ideas que quiero hacer realidad. Quiero hacerlo diferente ". Es obvio que está viviendo con sus propias reglas también. Mientras que su BMW no es un testimonio de fabricación a la medida y desarrollo de habilidades, su ingenio y ganas de tomar el camino menos transitado han puesto su coche, aparte de su promedio de E28.
"Me encanta la línea de la E28 y la forma en que parece que tienen mucho carácter. Siempre he sido en coches más viejos, y yo siempre he pensado que, si los coches pudieran hablar, yo no me preocuparía demasiado por lo que los nuevos tenían que decir ". Las únicas palabras más verdaderas que se hablan son el propio Ford. Riley está seguro de estar en el garaje continuar la construcción. "Aunque todo el mundo disfruta de un reconocimiento por las cosas que han hecho, de verdad honestamente puedo decir que trabajo en mi coche porque es lo que me gusta hacer. Agradezco el reconocimiento, no me malinterpreten, pero en su mayor parte me tipo de mente mi propio negocio y jugar en mi coche ". Por lo tanto, tendremos que esperar pacientemente a que la próxima vez que Riley y uno de sus construcciones hacen su salida de la nada.
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