MIENTRAS ES NEGRO - LA ESCALERA RILEY 1986 BMW E28 535I
MIKE BURROUGHS
Fotografía por Riley Stair
Henry Ford se le atribuye más de un par de grandes innovaciones. Algunos pueden argumentar que la producción de la línea de montaje de automóviles, o tal vez su Modelo T, que revolucionó el transporte de América, fueron sus más grandes contribuciones al mundo, sin embargo, algo más viene a la mente. "Cualquier cliente puede tener un coche pintado de cualquier color que quiera siempre que sea negro." Es bastante claro que estaba en lo cierto: es difícil argumentar que nada compite con la profunda y densa brillo de grueso negro brillante.
El cielo de oro de la tarde ilumina las líneas de la carrocería de E28 impecable de Riley escalera - el color negro ilustre parece piscina en cada panel, acentuado por el marfil y pulido acentos de todo el coche. Se encuentra a una profundidad de casi inconmensurable - agobiados por la pesada de pigmentos, sin embargo, está preparado con las proezas de la reina de todos los colores. Se plantea la pregunta: ¿por qué nadie se molestó en variar de un mantra de Ford?
Fue hace sólo 18 meses que Riley se encontraba vendiendo su VR6 MK3-powered Jetta. A pesar de los aullidos adorable del VR, Riley sabía interior que simplemente no era el coche de él. En un acto de "compra de un coche nuevo antes de que el viejo se vende" que muchos de nosotros sabemos muy bien, se topó con el coche perfecto. A 1986 535i aparecido en las páginas blancas y azules tristes de Craigslist con viñetas para hacer cualquier tipo de automóvil inclinarse más cerca en la pantalla, con los ojos abiertos por la excitación. Propiedad entusiasta. Negro sobre negro. Libre de óxido. Todo original. ¿Hay algo mejor?
Sin embargo, el Jetta seguía sentado en la entrada, a la espera de un comprador. Las madres y esposas por igual han tratado de enseñar a los hijos de coche amantes y esposos que "un coche tiene que ir antes de la siguiente vuelve a casa", y sólo aquellos de nosotros con más sentido que el dinero nunca han sido capaces de seguir las reglas. Riley, sin embargo, tuvo la suerte de su lado. El mismo día en que descubrió el E28, un demonio Volkswagen sufrió la misma suerte, descubrir el VR6 sedán que Riley deseaba deshacerse de él. Como un sueño hecho realidad, Riley vendió el Jetta inmediatamente, y ese mismo día, llegó a casa con un E28 para llamar a su propia.
En el interior del coche, la sutileza continúa. Brown tweed envuelve las tarjetas de la puerta y bandeja trasera, un acento que parece simple y lo suficientemente elegante para ser una opción euro OEM. Discreto, es difícil pasar por alto, pero sobre-brilló por el tablero sin agrietada. Se piensa que es un personaje de la antigua folk-lore, Riley consiguió fuente e instalar el panel de control de unas pocas semanas atrás. Riley cambió los asientos de en frente y detrás de "Llama" homólogos de colores. Una unidad E28 sustituye el asiento trasero, pero, E24 eléctricos asientos deportivos delanteros arriba se ajustaron a la altura. Por último, una rueda de Nardi y una palanca de cambios viruta E12 pulir todo el paquete off.
El motor es el siguiente en la lista, pero por ahora, Riley es el contenido, después de haber visto la mayoría de sus ideas a través de la construcción. Aparte de los trabajos de pintura, toda la construcción ha sido un proyecto de padre e hijo, el seguimiento de la última generación, un 1972 Chevy C10. "Todo se ha hecho en nuestro garaje. Tengo un montón de placer en la consecución de las metas que me propuse. Mi MO es que nunca estoy satisfecho, ya sea en mi bicicleta, con mis fotos, o trabajando en mi coche. Siempre tener nuevas pequeñas ideas que quiero hacer realidad. Quiero hacerlo diferente ". Es obvio que está viviendo con sus propias reglas también. Mientras que su BMW no es un testimonio de fabricación a la medida y desarrollo de habilidades, su ingenio y ganas de tomar el camino menos transitado han puesto su coche, aparte de su promedio de E28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario